Nos alejamos del asfalto, el ruido y el gentío y queda localizada la salida y la llegada (ZONA CERO) en un enclave único, en el paraje llamado LA REJERTILLA… un gran Albergue Rural con unas completas instalaciones: 60 plazas de alojamiento, restaurante, amplio parking, etc. etc.
En parte gracias a su colaboración se celebra esta 3ª edición ANIMAL TRAIL, además facilitarán con sus servicios que podáis pasar un estupendo fin de semana de deporte y naturaleza.
Paraconocer más: www.rejertilla.com
Y para todos aquellos que quieran batir record de dormir a menos de una salida en una prueba, La trejertilla nosofrece alojamientos a muy buen orecio, comidas, actividades lídicas durante todo el fin de semana. (Ver cuadro de precios abajo).

Observaciones.-
Estos precios son para participantes y acompañantes en la prueba y se mantienen durante los dos fines de semana de cada prueba: 18-19 Febrero y 14-15 Abril 2012.
Para realizar la reserva hay que ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico: rejertilla@gmail.com o en el teléfono 649/497-528 y recordar que los pagos se deben realizar mediante trasferencia bancaria.
Las habitaciones son de 6 y 14 plazas y se asignaran por orden de reserva.
No se suministra ropa de cama (pueden pedirse con un coste de 1.5 € el juego) si hay disponibles mantas y almohadas. Pueden usarse sacos de dormir y las habitaciones carecen de calefacción, pero si hay en las salas comunes.